‘Gorgeous’, el nuevo single de Taylor Swift que confirma su nuevo romance

Gorgeous es el título del nuevo sencillo de Taylor Swift, el tercero en ver la luz de su próximo disco ‘Reputation’, y el single no ha tardado en generar una pequeña revolución entre sus fieles fanáticos, que no se han demorado en descifrar la letra del tema para concluir que se trata de la historia de cómo nació su nuevo romance con el británico Joe Alwyn.

Las primeras especulaciones acerca de que la cantante habría iniciado un nuevo romance con el guapo actor surgieron el pasado mayo, aunque la pareja ha conseguido eludir hasta ahora a los paparazzi, según las malas lenguas gracias a la habilidad de la de Nashville para pasar desapercibida en sus visitas a Londres donde reside él gracias a pelucas, gorros y demás tipo de camuflaje. Por esa misma razón, el hecho de que ahora la intérprete se haya animado aparentemente a dedicarle una canción un ‘honor’ que suele reservar para sus ex novios ha sido visto como una confirmación de que su noviazgo estaría más que consolidado.

Una de las pistas que señalan a Joe como el misterioso hombre que consigue robarle el corazón a Taylor en el sencillo ‘Gorgeous’ es el título del mismo, que se traduciría como ‘Atractivo’ y que desde luego encaja a la perfección con la descripción que muchos harían del actor, gracias a su melena rubia y sus penetrantes ojos azules. Precisamente en uno de los versos, Taylor hace referencia a “una mirada color océano” que, curiosamente, coincide con la de su chico. Por otra parte, la estrofa inicial, en la que la estrella afirma: “Deberías tomarte como un cumplido que me emborrachara y empezara a burlarme de la manera que hablas“, ha sido interpretada por muchos como una referencia al acento británico de Alwin.

Además, varios de los sitios oficiales de fans de Tay Tay insisten en el rumor, según el cual la propia cantante habría dicho a los afortunados que acudieron a las sesiones secretas que ha organizado en los últimos días en sus casas para presentarles en exclusiva el disco, que tenían su permiso para difundir, citándola como la fuente, que ‘Gorgeous’ habla de Joe. La posibilidad toma fuerza en vista de que la rubia cantante ha dado un ‘me gusta’ a una publicación de Tumblr de un fan que posteó la teoría.

amorGorgeousJoe AlwinReputationRomanceTaylor Swift