Justin Bieber se burla del Photoshop

El cantante demostró que todo su cuerpo es real como se mostró en Calvin Klein. (Foto: Pinterest)

El cantante posó como la imagen de la nueva campaña de vaqueros junto con la modelo Lara Stone para Calvin Klein, en las fotografías se podía ver a Justin Bieber posando sin camisa y utilizando nada más que interiores.

Pero a muchos la campaña no les agradó del todo y rápidamente empezaron las críticas y burlas sobre el cuerpo del cantante, muchos aseguraron que él podría haber solicitado que se utilizara Photoshop sobre sus músculos y la entrepierna. Incluso se mostró un gif en donde se comparaba el cuerpo real del cantante y el de la campaña, pero también se aseguró que la fotografía del cuerpo real había pasado por Photoshop para hacerlo lucir mucho más delgado.

Justin Bieber no había reaccionado a las críticas, sino hasta ayer que quiso hacer una burla de la supuesta edición en sus fotografías. El cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, posando con una toalla en las caderas y mostrando sus músculos reales, además escribió en la foto “Photoshop lol” en son de burla.

 

BurlaBurlóCalvin KleincuerpofotografiaInstagramJustin BiebermusculosPhotoshop