Justin Bieber está triste por el amor de Selena Gómez

El cantante canadiense expresó sus sentimientos sobre la relación de su exnovia. (Foto: Pinterest)

El nuevo romance de la cantante parece molestar a Justin Bieber, pues desde la primera aparición de la nueva pareja, él ha mostrado sus celos por medio de videos y comentarios.

Justin Bieber desea recuperar la relación y el amor de Selena Gómez, pero ella ya se puesto en el plan de olvidarlo y seguir adelante con su vida. Una fuente cercana a Hollywood Life declaró:

“Él no puede dejar de pensar en ella y Zedd. Está obsesionado con ellos como Zeddy se está volviendo loco pensando en ‘lo que hubiera pasado si’. Siente que arruinó las cosas y que quizás haya perdido su amor para siempre, está colapsando que este romance sea serie y teme de que ella esté muy enamorada de Zedd”.

Es la primera vez que Bieber acepta que esta relación lo tiene triste y desesperado por el amor de Selena Gómez. Pero todo demuestra el poco interés que ella tiene hacía su exnovio, pues se ha mostrado muy feliz en Atlanta y en diferentes salidas que ha tenido con Zedd.

La fuente agregó:

“Justin Bieber tiene a sus amigos revisando las redes sociales de Selena Gómez a cada rato y las de Zedd también. No quiere que ella sepa que él está pendiente de ella y de Zedd”.

Este podría ser el verdadero final de Jelena.

amorExnovioJustin BieberparejaRomanceSelena GómezZedd