Kate Moss es la nueva imagen de St. Tropez

Kate Moss es la nueva imagen del bronceador St. Tropez. (Foto: Clasos.com)

La marca de bronceadores St. Tropez ha seleccionado a Kate Moss como la nueva imagen de la marca. ¿Quién mejor que ella?

Michelle Feeney, consejero delegado de PZ Cussons belleza, uno de los propietarios de St. Tropez, dijo: “Estamos absolutamente encantados de que Kate Moss haya optado por trabajar con nosotros en nuestra nueva campaña; nos da el sello final de aprobación en la calidad de nuestra productos. Kate personifica el enfoque natural y el glamur de St. Tropez de autobronceado y es una seguidora desde hace tiempo de la marca. No solo es hermosa, ella tiene esta actitud increíble que nos da confianza.”

La marca está presente en 18 países, por lo que se puede ver a la hermosa Kate Moss desnuda en la campaña desde varias ubicaciones del mundo.

Las imágenes de la campaña son sensuales, algo que no es de extrañarse de la modelo.

“El acabado de la piel y el bronceado se ha convertido en parte de nuestro ritual de belleza diario y los productos St.Tropez ofrecen una increíble versatilidad, que le dará al cliente una sensación de playa tanto en verano como en invierno. Para lograr el bronceado que luce Kate en la piscina se ha utilizado el St. Tropez Tan Mousse Autobronceador que se aplica con un St. Tropez Mitt, lo que le da un aspecto natural”, comentó uno de los encargados.

Seguro este bronceador será una nueva tendencia, así que no dudéis en ir a comprarlo.

autobronceadorbronceadoresdesnudafotosimagenkate mossmarcamodelonuevaPosaSt. Tropez