La actriz Kristina Cohen acusa de violación a Ed Westwick, actor de ‘Gossip Girl’

Un nuevo escándalo de violación e intimidación sexual en la farándula ha salido a la luz. Ahora la actriz Kristina Cohen reveló que fue violada hace tres años por Ed Westwick, conocido por la serie ‘Gossip
Girl’.

Kristina Cohen hizo la revelación a través de su cuenta personal de Facebook, según dijo, impulsada por la ola reciente de acusaciones en torno al abuso sexual en Hollywood y otras áreas del espectáculo,

La actriz aseguró en su post que la violación sucedió cuando se encontraba como invitada en la casa de Ed Westwick, a donde fue invitada por un productor amigo en común.

De acuerdo con el relato, Westwick sugirió que los tres debían tener relaciones sexuales, y quiso irse, pero el productor insistió en que no lo hiciera y se quedó, para finalmente pedir ir a una habitación para descansar un rato.

“Me desperté abruptamente con Ed encima de mí, y sus dedos penetrando mi cuerpo”, declaró la actriz.

“Le dije que parara, pero era fuerte. Me resistí tanto como pude, pero me agarró la cara, me zarandeó y me dijo que me quería follar. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, no me podía mover. Me tumbó y me violó”, agregó.

Aquí la publicación original:

Tras la acusación de Cohen, Ed Westwick negó los hechos.

“No conozco a esta mujer. Nunca me he sobrepasado de ninguna manera con ninguna mujer. Desde luego, no he violado a nadie”, dijo el actor.

Lee también: Nueva denuncia contra Harvey Weinstein, Paz de la Huerta lo acusa de violación

ActoresdenunciagossipgirlNetflixviolación