Leonardo DiCaprio habló de su relación con Rihanna

Fuentes revelaron la verdad sobre la relación de la pareja. (Foto: Pinterest)

Los rumores sobre un posible romance entre el actor y la cantante empezaron el año pasado en la fiesta de amiga y no han parado desde entonces, pero la verdad sobre esta relación se ha revelado.

Leonardo DiCaprio volvió a la soltería el año pasado, luego de cortar con Toni Garrn, pero no se vio interesado en ninguna mujer hasta la fiesta en la casa playboy. En esta fiesta se pudo ver al actor muy cariñoso con Rihanna y desde entonces los rumores no han parado, pues muchos aseguran que se besaron esa noche.

Una fuente cercana al actor reveló a US Weekly que Leonardo DiCaprio piensa que la cantante es muy sexy, pero que él no está buscando una relación. Aunque aseguran que ambos prefieren la soltería, se sigue creyendo que Rihanna tiene algún tipo de relación sentimental con el actor, pues han pasado , acudieron al concierto de Paul McCartey en Manhattan y pasaron la noche en 1 OAK y Up & Down.

La misma fuente reveló que la pareja estuvo mirándose a los ojos toda la noche y que no dejaban de susurrarse al oído. La pareja partió antes de que el concierto terminara y ambos tomaron caminos diferentes. Leonado DiCaprio y la Rihanna mantienen una amistad desde el 2009.

Leonardo DiCaprioparejarelacionRihannaRomanceRumoresVerdad.