María Valverde en el estreno Exodus en Londres

La película Exodus "Dioses y Reyes" se estrenó ayer en Londres. (Foto: Pinterest)

La famosa actriz española, María Valverde, estuvo en el estreno de la película Exodus “Dioses y Reyes” en Londres junto a grande estrellas que protagonizaron esta película, la plaza Leicester se llenó de rojo y de aficionados esperando para ver a las estrellas.

El largometraje fue dirigido por Ridley Scott y tomó a actores cómo Chritian Bale y Joel Edgerton para los papeles principales junto con María Valverde, parte de este rodaje se llevó a cabo en Almería. La actriz española comentó durante el estreno de la película en Londres que se sintió muy cómoda con su equipo de trabajo y con el papel que tuvo dentro de Exodus.

María Valverde lució muy guapa y elegante en la alfombra roja de Londres en el estreno de Exodus Dioses y Reyes”. Esta chica no ha dejado de conseguir éxitos desde que lanzó su carrera a la pantalla grande, aunque sentimentalmente su corazón no está teniendo la mayor suerte, ella está enfocada en su carrera.

¿Ya viste el trailer de esta emocionante película?

[[videoInsidePost id=”t-8YsulfxVI” src=”youtube”]]

almeriaChritian BaleExodusExodus Dioses y ReyesExodus Gods and KingsJoel EdgertonlondresMaría ValverdePelículaRodley Scott