María Valverde habla de Mario Casas

En esta entrevista reveló sus sentimientos más profundos por su ex novio, su compañero en La mula, 3MSC y Tengo ganas de ti. (Foto: Pinterest)

La actriz española, María Valverde, fue entrevistada por la revista Marie Claire y ha hablado de cosas muy personales. Habló sobre su exnovio Mario Casas y sobre su nuevo trabajo con Christian Bale en la película Exodus.

Le han preguntado a María Valverde si tienen algún contacto con su exnovio, pero ella confiesa que ni siquiera lo reconoce y que realmente ya no espera nada de él. Confiesa que la ruptura no ha sido fácil desde el momento en que vio a Mario Casas de los brazos de Berta Vázquez, su compañera de rodaje en Palmeras en la nieve, pero que en ese momento decidió tomar un viaje a Londres para reencontrarse y estar en paz. En la entrevista reveló que:

“Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él”.

María añadió: “Es mucho peor. Hay que ser valiente y asumir las cosas, porque marear en este campo es sinónimo de dolor, sobre todo por el respeto a la persona que has querido. Se puede dejar de amar, pero nunca de respetar al otro”.

“Se ha acabado un ciclo de mi vida y hace poco ha empezado otro. Y estoy empezando, estoy como naciendo. Y todo gracias a haberme reencontrado con Londres”.

Pero luego de la ruptura de Valverde y Casas, ella no ha parado el trabajo ni un segundo y las oportunidades llegan en buen momento, la actriz protagonizó el nuevo anuncio de Freixenet con David Bisbal en Exodus y ahora es la chica en la portada de diciembre de la revista Marie Claire.

Christian BaleMaría ValverdeMarie ClaireMario Casas