Mario Casas y Antonio Banderas en la película Los 33

Los dos españoles le darán vida la película Los 33.

El guapo Mario Casas ha confirmado que se integrará en el reparto de una de las películas más esperadas del año que viene, Los 33, la primera adaptación para la gran pantalla del calvario y posterior rescate experimentado por los mineros chilenos que quedaron atrapados en la mina San José en el año 2010.

Aunque la popular Jennifer López se cayó del elenco pocos meses después de que se anunciara su fichaje, el joven intérprete todavía tendrá la oportunidad de trabajar estrechamente con pesos pesados de la industria como Antonio Banderas y Martin Sheen, además de competir en términos de atractivo físico con el apuesto Rodrigo Santoro.

“Estaré rodeado de una serie de actores con los que tengo muchas ganas de reencontrarme, sobre todo con Antonio Banderas, ya que hace mucho tiempo que no nos vemos. Tengo ganas de trabajar a su lado. Es una persona amable y sé que me va a ayudar mucho”, confesó Mario Casas durante una entrevista al portal Seestrena.com.

La ilusión del intérprete se ve todavía eclipsada por su incredulidad, ya que su elección como uno de los personajes principales de la producción dirigida por la mexicana Patricia Riggen fue una auténtica sorpresa.

“La verdad es que no sé cómo ha llegado este papel a mis manos. Simplemente se pusieron en contacto con mi representante, hice un casting, lo envié y ya está”, reveló.

¿Qué les parece esta noticia de los dos españoles más guapos?

ActuaciónAntonio BanderasespanolesJuntosLos 33Mario CasasPelícula