Mario Casas y Berta Vázquez en Madrid

Esta pareja sigue dándose muestras de cariño por España. (Foto: Pinterest)

El actor madrileño, Mario Casas ya no esconde su relación con Berta Vázquez, su compañera de rodaje de Palmeras en la nieve. Estos chicos se conocieron en este rodaje, en el cual comparten una serie de románticas escenas, pero estas escenas no quedaron ahí y el amor surgió entre los actores, aunque lo quisieron esconder no pudieron.

Hace poco se hizo público su amor, luego de verlos muy románticos por las calles de Madrid comiéndose a besos, ahora se les vio el pasado viernes en la discoteca Gabana, en donde Mario Casas reservó una zona VIP de la discoteca para celebrar el cumpleaños de su hermana Sheyla y ahí estaba Berta Vázquez.

La pareja se ve muy enamorada, a pesar que muchos comentaron que sería algo fugaz y más que amor un papel falso para promocionar la película Palmeras en la nieve. Pero esta pareja lleva la relación muy romántica, así lo han demostrado por todo Madrid. Mario Casas seguramente ya olvido el fuerte amor que tuvo con María Valverde y ahora disfruta de su nueva relación con Berta Vázquez.

amorBerta VázquezJuntosmadridMaría ValverdeMario CasasPalmeras en la nieverelacion