Mira el encuentro entre Meryl Streep y la verdadera Miranda Prestley, editora de Vogue

La actriz Meryl Streep tuvo un encuentro con Anna Wintour, la poderosa editora de la revista Vogue, a quien interpretó como Miranda Priestly en la película ‘El diablo se viste de Prada’

En el video, que ya casi llega al millón de reproducciones en YouTube, se puede ver a la actriz entrar a las oficinas de la famosa publicación de moda, parodiando el inicio del filme.

Meryl Streep en la portada de Vogue

La consagrada actriz es la portada del número especial para el mes de diciembre de la edición estadounidense de la revista, fotografiada por Annie Leibovitz.

En el video la editora le pregunta a Meryl sobre su más reciente película dirigida por Steven Spielberg y que protagoniza junto a Tom HankThe Post, próxima a estrenarse en enero de 2018.

En este nuevo filme interpreta a la periodista y editora histórica del Washington Post, Katherine Graham (íntima amiga de Wintour) un icono feminista, quien publica unos documentos confidenciales sobre la guerra de Vietnam.

Sobre los escándalos de Hollywood

Por supuesto el escándalo sexual de Harvey Weinstein también fue comentado por la editora con la pregunta de si este debate sobre los depredadores sexuales en el ambiente de trabajo de Hollywood ayudará a la agenda feminista y las oportunidades para las mujeres, a lo que Streep respondió:

“Oh, creo que este momento es emocionante, esta puerta no podrán cerrarla, hemos puesto el pie en el medio, y no podrán comportarse como hacían en el pasado. ‘Oh, eso era a puerta cerrada’, ‘Oh, así es como son los hombres’. No es así, somos gente civilizada”.

Al final, Anna Wintour obsequió un ejemplar de Vogue a Meryl Streep donde la actriz está en la portada.

Mira aquí la histórica entrevista

 

Lee también: Los colores de uñas para este invierno que te conquistarán

Ana WintourentrevistafeminismoMeryl StreepmodaPortada VogueVogue