Nicki Minaj enseñó el pezón

La cantante mostró demás en una entrevista con Andy Cohen. (Foto: Pinterest)

La famosa rapera de 32 años se presentó en el programa de Andy Cohen, Watch What Happens Live en donde tuvo una larga serie de preguntas a las cuales respondió de forma muy tranquila. Nicki Minaj habló sobre sus próximas giras, su nuevo video Only, el lanzamiento de su nuevo disco y sobre el mal vestuario que ha usado durante algunas presentaciones.

Andy le preguntó a Nicki si se acostaría con Drake, porque en su video de Only pareciera que algo pasa entre ellos, pero ella respondió:

“No, lo veo de forma distinta”.

También comentaron sobre las prendas mal hechas y recordaron sobre la primera vez que enseñó el pezón hace algunos años en su presentación en Good Morning America y este año que su vestido se rompió en los MVT Video Music Award. Pero justo cuando hablaron sobre el lanzamiento de su nuevo disco The Pinkprint, Nicki Minaj mostró el pezón nuevamente, pues llevaba un vestido con un escote bastante pronunciado.

Esperamos que Nicki Minaj no siga enseñando el pezón en las próximas entrevistas. ¿No habéis visto esta entrevista? Aquí os la comparto.

[[videoInsidePost id=”2W58ZIMdV9w” src=”youtube”]]

Andy CohenEnseñó.entrevistaNicki MinajpezónThe PinkprintvideoWatch What Happens Live