La nueva cantante Viktoria Modesta

Conoce a la nueva estrella pop que rompió los estereotipos musicales. (Foto: Pinterest)

Muchas de vosotras estáis acostumbradas a ver cantantes nuevas cada año, todas ellas lucen perfectas todo el tiempo y muchas mujeres las admiran al punto de querer parecerse a ellas de pies a cabeza, pero ¿Qué pasaría si no fueran perfectas? Existe una chica que eliminó el prototipo de una cantante común y está apoderándose de las redes sociales.

Vicktoria Modesta es la nueva celebridad de música pop que lanzó un video musical que ha sorprendido y capturado el gusto del público. Esta chica tiene una prótesis en su pierna que adecua con cada uno de sus estilos y utiliza diferentes tipos de prótesis personalizados.

La nueva estrella pop fue entrevistada por The Guardian en donde comentó:

“Por mucho tiempo, la cultura pop me cerró las puertas como una artista amputada y alternativa. Creo que a la gente siempre le ha costado saber qué pensar o sentir sobre un amputado que no trata de ser un atleta olímpico. En el deporte, sobrepasar la minusvalía te hace un héroe, pero en el pop no hay lugar a estos sentimientos”.

Viktoria Modesta no dejó que nadie la rechazara y siguió intentando hasta que logró ser vista, escuchada y admirada por el mundo. Esta chica tenía 20 años cuando tomó la difícil decisión de amputarse la pierna por debajo de la rodilla izquierda, pues le sería más fácil moverse después de vivir con una lesión durante su nacimiento.

¡Mira aquí el video de la nueva cantante Viktoria Modesta!

[[videoInsidePost id=”FL5EaTHqxM-FDjpuux_PByYg” src=”youtube”]]

 

amputarsecantanteestrellaincapacitadapopprótesisViktoria Modesta