La nueva reina de carnaval de Santa Cruz de Tenerife

La ganadora lució un traje hermoso de un diseñador conocido. (Foto: Pinterest)

Ya existe la ganadora de este concurso de trajes y actitud, la ganadora lució hermosa durante toda la noche.

Adtemexi Cruz Hernández participó con un traje del diseñador Jorge González, el diseñador hizo un traje fantasioso, este incluía pedrería y plumas en color dorado y negro. Su traje fue el que más destacó y eso la convirtió en la nueva reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

La nueva reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife compitió con 14 aspirantes más, pero su elegancia y su personalidad extrovertida lograron que se ganara el título. Adtemexi Cruzle dedicó su premio a los que creyeron en ella y comentó lo feliz que se siente.

Además de la nueva reina de este concurso, se coronaron a las damas de honor del carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

1ª Dama de honor
Lucía González Ortega con “Desde el cielo”, diseño de Antonio Santos Arteaga, en representación de Cafetería El Halcón y Espectáculos Bravo.

2ª Dama de honor
Sonia Lechón Hernández, con la fantasía “Resurgir”, diseñada por Internos del Centro Penitenciario Tenerife, en representación de Ecoembes.

3ª Dama de honor
Teresa Pitti Barquero con “Always Forever”, diseño de Santi Castro y en representación de CC Santa Cruz Carrefour y Radio Club Tenerife.

4ª Dama de honor
Naomi Álvarez Fajardo con la fantasía “Enia, guardiana de una leyenda”, diseñada por Cavi-Lladó y en representación de Autoinsular Citroën.

¿Qué os parece?

Adtemexi Cruz HernándezcarnavalCoronadaJorge González.nuevaPremiaciónReinaSanta Cruz de Tenerife