Qué pasó con el caso Anna Allen

La actriz decidió esconderse del público hasta que se olvide este caso. (Pinterest)

La actriz española decidió inventarse una vida llena de mentiras para aparentar una vida fantástica sobre su carrera, pero desde que la verdad sobre este caso salió a la luz, Anna Allen desapareció. La actriz usó Photoshop para hacer fotomontajes sobre escenarios de los cuales nunca fue parte, la actriz hizo creer a España y personas de todo el mundo que acudió a los Oscar, incluso apareció la noticia en la revista ¡Hola!, pero fue una mentira.

Además compartió en su Instagram otra gran cantidad de fotografías con escenarios falsos. Se hizo pasar por una nueva integrante de la serie The bing bang theory, también, hizo creer a todos que estuvo participando con Matt Bomer. Una fuente reveló que desde que toda la verdad sobre estas mentiras empezó a llenar los portales, ella y su mamá desaparecieron para evadir hablar de este caso.

La misma fuente agregó que la semana pasada vieron a Flora, la madre de Anna Allen, por última vez. Esta semana no se sabe nada de ellas y aseguran que la actriz desapareció con su mamá, pues la casa tiene llave, las persianas cerradas y han borrado el nombre del buzón.

Aseguran que Anna Allen desapareció con su mamá desde el miércoles de esta semana por la polémica del caso.

Tienen una casa en la costa de Tarragona, a lo mejor se han ido a refugiar allíEsta es su casa, y su madre suele vivir aquí siempre, pero ahora… Bueno, todos pensábamos que era una estrella pero ahora, al enterarnos de sus mentiras, no sabemos qué hace“. Aseguró la fuente.

 

.Anna AllenDesparecióEscondióFalsoInstagrammamamentirasPhotoshop