De qué trabaja Kim Kardashian

La celebridad confesó lo que odia que le pregunten. (Foto: Pinterest)

La celebridad siempre está en las páginas de revista, en los comentarios de la red y siempre da mucho de qué hablar. Uno de los temas más comentados sobre su carrera, es su trabajo y a lo que realmente se dedica.

Durante la entrevista de LOVE Magazine que le hizo Cara Delevingne se habló de diferentes temas y se hicieron algunas confesiones sorprendentes. Entre confesiones y preguntas, Kim Kardashian confesó que le molesta cuando las personas le preguntan de que trabaja o a que se dedica y siempre desea poder contestarles:

“Pregúntale a mi cuenta bancaria a qué me dedico”

Pues vender su vida a las cámaras y la de su familia, es negocio y trabajo suficiente para saber de qué trabaja Kim Kardashian, un trabajo poco común, pero es lo que los ha hecho alcanzar el éxito y la fama.

Kim Kardashian explicó de qué trabaja y cómo funciona.

“Me siento orgullosa de dar trabajo a tanta gente. Además, cuando me preguntan: ‘¿Qué se supone que haces?’, esa es una pregunta tan mal educada… Quiero ayudar a cambiar la perspectiva de que participar en un reality es algo negativo. Participo para diferentes campañas de publicidad para las firmas, pues hace que la industria se mueva, hay un gran equipo y maquinaria detrás para que todo funcione”.

¿Qué os parece?

Cara DelevingneentrevistaFamosaKim KardashianLoveMagazineReality ShowRevistaShowTrabajatrabajo