Sam Claflin, el hombre más sexy del mundo 2013

Sam Claflin también es uno de los protagonistas de la película Los juegos del hambre.

Sam Claflin, uno de los protagonistas de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, pensó que le estaban gastando una broma cuando le ofrecieron el papel de Finnick Odair en Los juegos del hambre: en llamas. El actor ha sido seleccionado como el hombre más sexy del mundo 2013.

“Me sorprendió mucho cuando recibí la llamada y entonces pensé que probablemente se habían equivocado de persona. O preguntaron a todo el mundo de Hollywood y todos lo rechazaron. Yo dije: ‘Claro, lo haré, intentaré ser el hombre más sexy del mundo'”, declaró el actor a la agencia de noticias BANG Showbiz ayer lunes en la presentación en Londres de Los juegos del hambre: en llamas.

Por su parte, el director Francis Lawrence, quien tomó el relevo de Gary Ross, reconoció que asumió la dirección del filme con algo de presión, pero al mismo tiempo encantado de contar con el apoyo de los fans de la película.

“Siempre hay presión porque quieres hacerlo lo mejor posible. Pero el entusiasmo de los fans ha sido reconfortante”, declaró Lawrence.

Por otro lado, Scarlett Johansson ha sido seleccionada como la mujer más sexy del mundo por segundo año consecutivo.

2013ActorconfirmanguapohombremasmundoSam Claflinsexy