¿Por qué mataron a Selena Quintanilla?

El fallecimiento de Selena Quintanilla, siempre ha causado conmoción por su halo de misterio debido a que sucedió en la cúspide de su carrera musical.

Después de 22 años, el polémico asesinato de “La Reina del Tex Mex” sigue siendo recordado con indignación por haber sido a manos de una de sus fans.

¿Por qué una fan acabó con la vida de Selena?

La asesina confesa declaró en una entrevista el motivo del asesinato de la cantante mexicana ocurrido un 31 de marzo de 1995 en un motel de Corpus Christi en Texas, Estados Unidos.

“La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y, sobre todo, para no pagarle los casi 200.000 dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans”, recoge el periódico ‘The Huffington Post’ sobre una entrevista que dio Yolanda Saldívar a ‘Univisión’.

Saldívar se desempeñana como la presidenta del club de fans de  ‘La Reina del tex-mex’  después de que esta acabara su relación laboral con ella, decidió acabar con la vida de la que era su ídolo número uno disparando a quemarropa.

Selena Quintanilla