Las supermodelos mejor pagadas de la historia

Gisele Bündchen se apodera de la lista.

Hermosas, glamurosas, con miradas que matan a millones de fans, protagonistas de prestigiosas revistas y poseedoras de cuerpos sensacionales, son las supermodelos que han marcado la historia del modelaje.

Te presentamos la lista de mujeres modelos mejor pagadas:

  1. Gisele Bündchen: A finales del 2012 obtuvo ganancias por más de 25 millones de dólares.
  2. Heidi Klum: La hermosa alemana ha tenido ganancias por arriba de los 16 millones de dólares.
  3. Kate Moss: Ha sido imagen de grandes firmas como Dolce & Gabbana, Christian Dior y Long Champ. Ha recibido una suma de 9 millones de dólares aproximadamente.
  4. Adriana Lima: La brasileña obtuvo 7.5 millones de dólares. Ella nunca lo hubiera imaginado, ya que en su infancia tuvo problemas económicos.
  5. Doutzen Kros: Los ángeles de Victoria’s Secret arrasan con la lista, pues esta chica cuenta con ganancias de 6 millones de dólares. Ha sido de las mujeres más peleadas en las líneas de cosméticos.
  6. Alessandra Ambrosio: otro ángel que no se queda atrás.  La brasileña de 31 años de ascendencia italiana obtuvo ganancias por 5.5 millones de dólares.
  7. Natalia Vodiánova: la guapa rubia ha trabajado con las firmas de Givenchy, Guerlain, Calvin Klein, Yves Saint Laurent y L’Oréal. Tiene ingresos de 5.5 millones de dólares.
  8. Daria Werbowy: Es imagen de la firma de ropa H&M y ha servido de inspiración para Marc Jacobs, Lancôme, Ralph Lauren, Chanel, Christian Dior y otras importantes casas de moda. Sus ingresos anuales ascienden a 4.5 millones de dólares.
  9. Miranda Kerr: Una hermosa mujer que se transformó en un ángel de Victoria’s Secret. En el 2012 obtuvo ganancias de 4 millones de dólares.
  10. Carolyn Murphy: Según Forbes, Carolyn fue en 2006 la sexta modelo mejor pagada del mundo, con unos ingresos anuales de aproximadamente 5 millones de dólares. En 2007 bajó al octavo puesto con 4.5 millones y en 2008 y 2009 ocupó la décima posición con 3 y 3.5 millones de dólares respectivamente. Este año se mantienen en la posición 10, nuevamente con 3.5 millones de dólares.

¿Quién es la mejor de todas?

adriana-limaalessandra ambrosiodinerodoutzen krosfashiongananGisele Bundchenheidi-klumkate mossmejorpagadarevistassupermodelos