Thalía abusa del botox y es criticada en redes sociales

Thalía, una de las artistas más queridas por los mexicanos decepcionó a varios de sus seguidores en Instagram al subir unas fotos de su celebración navideña en la que parece se le ha esfumado su belleza natural que le caracterizaba.

Y es que en las imagenes de la esposa de Tommy Mottola se ve claramente que se unió a las estrellas que han pasado por el quirófano para quitarse unos años de encima.

Aún así la actriz y cantante se muestra con la singular sonrisa y buen humor que le caracteriza: “Pre-navidad tradicional con amigos y familia. ¡A disfrutar la magia de la Navidad! Amo esta época del año. ¡Felices fiestas, amores míos!”

Después de dicha publicación los más de 8 millones de seguidores de su cuenta personal de Instagram cuestionaron a la estrella de 46 años, por la radical decisión que tomo:

“Thalía, eres una mujer muy bella, pero hay algo que es real, la edad es algo que debemos asumir con dignidad, lo que sea que te hayas hecho no lo hagas más, se ve súper rara tu cara”, se lee de una seguidora.

Sin embargo la cantante de “No me enseñaste” hizo caso omiso a las críticas y luego subió un video hablándole a sus fans y pidió “paz, amor, armonía y alegría para el mundo”. 

LEE: Thalía se viste de quinceañera para mantener viva esta tradición mexicana (FOTOS)

¿Ustedes qué opinan, Thalía pasó por el quirófano?

botoxcirugía plásticaInstagramThalía Sodi