Tendencias en decoración de interiores para el 2018

Si eres una amante de la decoración de interiores, o simplemente quieres arrancar el 2018 con la remodelación de tu casa, tenemos para ti 5 tendencias que serán un must en tu hogar. Lo mejor de todo es que puedes combinarlas a tu antojo. Te aseguramos que vas a amar el resultado.

Patrones geométricos

Si eres amante de los patrones geométricos este 2018 podrás explotarlos al máximo en la decoración de tu piso o paredes. Busca un papel tapiz que te agrade y colócalo en una zona que resalte dentro de tu casa. Si quieres verte más audaz intenta complementar la decoración con cojines y accesorios de patrones geométricos.

Elementos metálicos

Por si no te habías dado cuenta, los elementos metálicos se pusieron de moda este año, y también lo estarán en el 2018, así que dale brillo a ese espacio de tu casa que necesita vida con algún adorno metálico.

Colores intensos

Esta tendencia se va a encargar de darle vida a tu casa, pues se trata de que elijas muebles o elementos clave como cojines, macetas, sillas o sillones de colores intensos, que sobresalten en el lugar donde estén situados.

Tipografía

Llena tu casa de letras, de eso se trata esta tendencia. Busca elementos que contengan mensajes para adornar tu casa.

Madera

En el 2018 va a ser súper común ver elementos naturales como la madera en espacios cerrados. Algunas de las cosas que vamos a ver son techos de madera, lámparas, macetas, etc.

 

decoración de interioresdecoración de interiores 2018