5 cenas de alto contenido proteico que no implican carne

Usa la comida en dosis adecuadas, como si fuera un medicamento y podrás cambiar tu cuerpo

La proteína magra es uno de los componentes básicos de una dieta sana, pero que no es necesario sólo comer carne para obtener el beneficio. De hecho, una dieta completamente vegetariana tiene más que suficiente para satisfacer las necesidades altas de proteínas de la mayoría de las mujeres adultas moderadamente activas.

El principio es muy sencillo. Usa la comida en dosis adecuadas, como si fuera un medicamento y podrás cambiar tu cuerpo. Podrás perder peso, ganar músculo, estar más sano, vivir más y tener más energía.

Si bien hay un montón de debates sobre la definición de “alto valor proteico”, los pros dicen que cualquier alimento que proporciona al menos el 20 por ciento de su requerimiento diario los califica de nutrientes. Para una mujer de 68 kg, tiene que comer más o menos 11 gramos de proteína por comida, dice Jen Bruning, RD, portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética. Aquí hay 5 cenas de alto contenido proteico libres de carne pero deliciosas.

Proteínas: 16 gramos

Huevos al horno en salsa de tomate son ricos en proteínas, quedan listos en media hora y son súper satisfactorios para arrancar.

Proteínas: 17 gramos

Tofu frito y calabaza al curry que al igual que su comida hindú favorita tiene un toque dulce, este plato está libre de carne y lleno de nutrientes de la carne magra que construyen músculos.

Proteínas: 19 gramos

Frijoles refritos y taco de huevo, algo súper fácil y rápido que además entregan una fiesta de origen vegetal al metabolismo de revoluciones de proteínas gracias a la doble golpe de frijoles y huevos.

Proteínas: 12 gramos

Esta pizza vegetal les hará olvidar que siempre quisieron carne en un pastel. Cargado de verduras ricas en fibra y mozzarella fresca, esta es una comida con un poco de poder.

Proteínas: 13 gramos

Se llama Pasta Alla Norma y ¿quién dice que las pastas vegetales no pueden ser alimentos poder? Fideos de trigo entero cubiertos con berenjenas, tomates cherry, albahaca fresca y ricotta salada. Mejor que una pasta con albóndigas.

5 cenas de alto contenido proteicodietas