Agua de limón + pimienta negra = Eliminar grasa

Muchas son las dietas y trucos que existen para bajar de peso pero creemos que no habías conocido los beneficios que tiene la pimienta negra para poder adelgazar, pues esta condimento además de darle otro saber a nuestras comidas también ayuda a nuestra salud,

Pues de acuerdo con un informe publicado por la revista Journal of Agricultural and Food Chemistry se determinó que la pimienta negra estimula a la liberación de enzimas digestivas del páncreas mejorando nuestro sistema digestivo y ayuda a la formación de células nuevas de grasa en nuestro cuerpo.

¿Cómo es que funciona?

La pimienta negra tiene un efecto termogénico en el organismo humano, o sea que aumenta el nivel de calor en nuestro metabolismo provocando que se elimine la grasa pero no sólo eso, sino que una vez que bajas de peso te ayudará a que mantenerte.

Nuestra recomendación es que tomes un vaso de agua tibia con limón y una cucharada de pimienta negra en ayunas todas las mañanas. Como bien sabemos, el jugo de limón es un diurético que junto con este condimento y el agua caliente servirá como efecto adelgazante.

Otros de las grandes aportaciones que tiene el consumo de pimienta negra es que es un antioxidante que lucha contra los radicales libres responsables de las enfermedades causadas por el medio ambiente. Además protege al sistema inmunológico pues estimula su funcionamiento y lo vuelve más fuerte. También es muy valiosa para las personas que sufren vitíligo pues mejora la pigmentación de la piel.

adelgazarBajar de pesodietaslimonpimienta negra