Lo que no debes hacer en tu despedida de soltera

Se trata de celebrar como nunca pero eso sí, todo con medida. Estos son los DONT'S en tu despedida de soltera

Si tú o una amiga están por casarse, vayan planeando una divertida y pícara despedida de soltera para celebrar como nunca. Pero eso sí, todo con medida.

Tantas fotografías y videos íntimos se han filtrado que las despedidas de soltera se han convertido en una verdadera pesadilla. La razón por la que muchas bodas son canceladas.

Estos son los DONT’S en tu despedida de soltera:

  • No abuses del alcohol. El chiste de tu despedida de soltera es que te acuerdes de lo bien que la pasaste, procura no pasarte de drinks para evitar los blackouts.
  • No invites a personas que no invitarás a tu boda. A menos de que vayas a tener una boda pequeña. No aplica si te organizan una despedida en la oficina.
  • Tu despedida no es un free pass.  Está prohibido pensar que es un tiempo en el que no tienes ataduras y puedes ser infiel. Regularmente, estos festejos involucran salir por la noche o irse de viaje unos días con las amigas. La lejanía de la vida cotidiana a veces confunde.
  • No organices la despedida tú misma. Por lo general las damas de honor organizan la despedida, pero también puede hacerlo tu mamá o tu suegra.
  • Only good vibes. Diviértete como nunca con tus amigas, en especial con aquellas que aportan la mejor energía a tu celebración. Rodéate de gente con la que sepas que vas a vivir momentos que recordarás para siempre.
  • Y si hay stripper… Si irán a la despedida tus tías, suegra y cuñada, asegúrate de que el show no esté muy subido de tono. De lo contrario, podrías atravesar por una situación bastante incómoda. Otra opción es pedirles que lo lleven en la noche, cuando las mujeres mayores ya se hayan ido.
  • No gastes demasiado. También, al momento de decidir el plan, debes ser realista y pensar en tus acompañantes.
  • Drama queen. Evita a toda costa el drama. Es común que cuando se junta un grupo de amigas por mucho tiempo, surjan malentendidos o roces, en especial cuando hay drinks involucrados. Mantén la calma.

 

despedida de solteraDont'snoviasTips