¿Por qué todos odiamos el primer día de clases?

Se terminaron las vacaciones y con ello llega el tan esperado regreso a las aulas del colegio, ya tienes todo preparado pero siempre te pasa que odias el primer día de clases. Bueno, no te sientas mal que al parecer esto le sucede a todos.

Es por eso que hoy queremos enlistar las razones por las cuales nos molesta tanto el primer día de clases:

El despertador: Y es que ya nos habías acostumbrado a levantarnos tarde en las vacaciones y tener que volvernos a despertar temprano puede ser de las cosas más molestas. Muchos hasta tienen que poner más de tres alarmas para poder iniciar el día.

via GIPHY

El tráfico: Tal parece que el regreso a clases es un día de caos en la ciudad, pues entre los miles de padres que ya desean dejar a sus hijos en el colegio y el transporte público, la ciudad se vuelve un caos entre sonidos del claxon y el murmullo de la gente.

via GIPHY

La presentación: Como cada inicio de curso escolar, los profesores tienen la grandiosa idea de que uno a uno nos vayamos presentando (aunque ya nos conozcamos). Aquí nunca falta el chistocito que se cambia el nombre.

via GIPHY

Volver a ver a los que te caen mal: Si creíste que ya no los volverías a ver más resulta que te vuelven a tocar en el mismo salón. Así que a tener que aguantar un año más.

via GIPHY

Examen sorpresa: Nunca falta el profesor que quiere hacerse el malo y te aplica un examen sorpresa para valorar tus conocimientos siendo que tú en la cabeza sigues recordando cómo la pasaste en vacaciones.

via GIPHY

alumnosamigoscoelgioescuelaespanaestudiarmaestrosmateriasprimer día de clasesRegreso a clases