Bebidas para quitar el insomnio

¡Ya no cuentes más ovejas para lograr quedarte dormida!

Para mantenerte de buen humor y con mucha energía, es importante descansar bien durante la noche. Sin embargo, si sufres de insomnio, existen algunas bebidas que podrían ayudarte a conseguir el sueño y así descansar mejor.

Leche caliente: Es la cura milenaria para el insomnio. Funciona por tener un alto contenido de triptófano, un aminoácido de efecto calmante en el cerebro y que además ayuda a inducir el sueño.

Agua de coco: Se trata de una bebida que te puede ayudar a dormir mejor al contener potasio y magnesio, además relaja los músculos. Contiene vitaminas del complejo B, que ayudan a reducir el estrés.

Licuado de banano: Contiene magnesio y potasio, dos minerales que ayudan a relajar los músculos. Lo mejor es que la preparares con leche de soya para que el efecto sea más rápido.

Jugo de cerezas: Según un estudio publicado en el Journal of Medicinal Food, dos vasos de jugo de cereza (a la mañana y dos horas antes de acostarse) quitan el insomnio, porque la fruta contiene melatonina (un antioxidante que participa en el ciclo del sueño).

Té verde sin cafeína: Tiene un aminoácido que reduce el estrés y promueve el sueño reparador.

Te vas a sorprender al probar estas bebidas, pues ten por seguro que te funcionarán para quitar el insomnio.

BebidasCómoDescansardormirFormasideasinsomniomejoresnaturalesparaQuitarsuenosuenostrucos