Cuál es la diferencia entre el pan integral y el light

Conoce aquí qué tipo de pan es mejor para ti según tus necesidades. (Foto: Pinterest)

Si estáis buscando los alimentos perfectos para llevar una vida saludable, seguramente estáis pensando la forma de reducir calorías y grasas negativas para el cuerpo. Comúnmente cuando empezáis una dieta lo primero que queréis eliminar es el pan o lo queréis cambiar por el integral o light, pero es importante que conozcáis la diferencia entre cada uno y optéis por el más saludable.

Existe una gran diferencia entre lo que conocéis como integral y lo que lleva el nombre de light, pues cada uno está compuesto de diferente manera y os ayuda de diferentes formas para bajar de peso, así que es importante que sepáis cuál funcionaría mejor para vosotras.

El pan light o bajo en calorías está compuesto por una gran variedad de químicos que ayudarán a que este no tenga azúcares, este podría tener más químicos que ingredientes natural con el fin de que no engorde. Pero el pan integral es mucho más completo, ya que contiene bastante fibra e ingredientes saludables que ayudarán a mejorar y acelerar la digestión, por lo tanto es más nutritivo y saludable.

Ahora que ya sabéis la diferencia, intenta comer saludable y con alimentos nutritivos para vuestro organismo.

 

alimentosBajo en caloríasbeneficioscaloriasDesventajasdietadiferenciaintegralLight.pansaludableventajas