Cortes de pelo para mujeres 2014-2015

Cortes de pelo 2014-2015

¿Qué cortes de pelo para mujer estarán de moda en otoño-invierno 2014/2015?

Esta vez hablaremos de los cortes de pelo para mujer que marcaran tendencia en otoño-invierno 2014/2015. Varios desfiles de modas marcan tendencias de estilos de cabello, ¡conozcamos algunos!

Melena midi: Quizás esta sea la más utilizada durante esta temporada. Si tienes el cabello liso, te lucirá mucho mejor.

Corte de los años 60: Emporio Armani fue uno de los primeros en poner esta tendencia. Es un corte de pelo atrevido, pero a la vez glamuroso, versátil y práctico.

Flequillos largos: Para hacer que la mirada se marque mucho más, Saint Laurent recomienda este tipo de corte en cabellos lacios.

Volumen: Este tipo de corte está inspirado en Jackie Onassis, esposa  del presidente John F. Kennedy. Es un corte retro, ideal para mujeres que tienen más de 30 años. Versace y Ermanno Scervino son fans de este corte de pelo.

Grunge: Es un corte de pelo ligero, que se puede usar con la línea en medio. La idea de este corte es que sea despeinado, de media melena y que permita hacer ondas.

Estos son los cortes de pelo que más se llevarán en 2014/2015.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More