Los beneficios de dormir desnuda, ¿por qué sí?

¡Quítate la ropa!, dormir desnuda es mucho más cómodo y saludable de lo que parece

La pérdida de peso, el cuidado de nuestra piel y una mejor calidad de sueño son algunos de los motivos que nos animan a deshacernos de la pijama y empezar a dormir como Dios nos trajo al mundo. Dormir desnuda tiene muchos beneficios, pruébalos:

  1. Mejora la calidad del sueño. Cuando usas pijama, haces que tu cuerpo tenga que incrementar sus esfuerzos para mantener una temperatura más baja, provocando interrupciones y un sueño algo más incómodo. Según un estudio de la revista Brain, bajar la temperatura del organismo permite duplicar el periodo de sueño profundo durante una noche.
  2. Ayuda a perder peso.  La temperatura de tu cuerpo desciende de forma natural durante el sueño y, a partir de ese momento, se tiende a quemar más calorías tratando de elevar dicha temperatura. Por el contrario, si te pones ropa para dormir, este esfuerzo decae y tus posibilidades de perder peso son más reducidas.
  3. Piel de ensueño. Una de las principales razones por las que deberías dormir desnuda es que permitirás que tu piel respire mejor, lo que te ayudará a combatir el acné, obtener un brillo natural y retrasar el envejecimiento.
  4. Evita infecciones. De acuerdo con la especialista Nancy Herta, de la Universidad de Michigan, decirle adiós a tus panties al dormir es bueno para tu vagina, ya que la dejas respirar mejor y mantienes nivelado su pH, lo que disminuye la posibilidad de adquirir infecciones por hongos y bacterias en esta zona.
  5. Mejora la relación con tu pareja. Según los científicos, cuando dos cuerpos desnudos se frotan, se libera la oxitocina, hormona del bienestar, lo cual aumenta la líbido y favorece las relaciones íntimas.

Quítate la ropa, aumenta tu sex appeal y aumenta la seguridad que tienes en ti misma y en las relaciones íntimas con los demás. Prueba las ventajas de dormir desnuda.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More