Katy Perry revela las cirugías que se he hecho y da sus secretos de belleza

Después de los rumores sobre las cirugías estéticas de Katy Perry, la estrella pop por fin reveló a las que se ha sometido, además dio algunos de sus secretos de belleza en entrevista para Refinery 29.

“He recurrido al láser y tengo inyecciones de relleno abajo de los ojos y se lo recomiendo a todos los que quieran una solución para sus ojeras, pero todo lo que tengo es real”, reveló la cantate.

Además se pronunció al respecto de las operaciones estéticas en el mundo del espectáculo “Nos estamos alejando de las ideas que han creado de hacerte alteraciones físicas. Siempre será mejor que todo sea real, pero si quieres mejorarte la nariz, no tiene nada de malo… ¡Adelante!, Haz lo que te haga sentir mejor contigo mismo”, fue el mensaje de la intérprete de “Roar”.

Los secretos de belleza de Katy Perry

Además la interprete de ‘Teenage Dream’ dio algunos secretos de belleza. Para una piel perfecta la artista recomendó llevar una rutina estricta en cuanto al cuidado de la piel y comer más saludable que nunca.

Sin embargo, confesó: “Me encanta la comiday, a veces, si estoy de mal humor, lo único que quiero es el clásico helado de McDonald’s”, aclaró. “Pero este golpe de dopamina que te hace sentir bien por un momento te afecta por mucho en el cuerpo”, aseguró Katy.

También dio su clave para acabar con el horroroso acné: “Solía tener la piel muy mal cuando tenía veinte años relacionados con el estrés y los cambios en mi cuerpo por la adolescencia. Recuerdo que me hice tratamiento con láser y me hice tratamientos faciales muy caros, pero nada funcionó. Alguien me recomendó Proactive y lo he usado durante diez años y es increíble”, cuenta.

Asimismo la cantante de 33 años reconoció que está en contra de la superficialidad de las redes sociales: “Muchos de nosotros vivimos para la imagen que damos en esa red social. Compramos ropa o posamos de cierta manera e incluso hasta a veces, vamos a eventos sólo para conseguir la foto perfecta. No es buena para nosotros como sociedad. Tenemos que encontrar un equilibrio y estoy tratando de encontrar el mío personal y no ser una víctima como los demás”.

“No puedo esperar a que termine la cultura de Instagram para que volvamos a ser nosotros mismos otra vez. Prefiero no preocuparme y vivir mi vida”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS

El smoothie de Jennifer Aniston para desafiar la edad y mejorar la piel que vas a amar