Mujeres que inspiran

Estas mujeres han destacado por su talento y belleza

Cinco mujeres que nos han robado el aliento con su belleza y con la gracia de su existencia, pero sobre todo mujeres que han demostrado que su fortaleza y su intelecto son más grandes y crecen cada. Por eso y más estas son las cinco mujeres que más nos inspiran.

Emma Watson

Esta joven británica que se dio a conocer en el mundo del espectáculo por su participación en la saga de “Harry Potter” está haciendo grandes cambios en su vida y en el mundo. Actualmente se ha retirado de las cámaras pera dedicarse al activismo y feminismo, es embajadora de la ONU y esconde libros en el metro.

Natalie Portman

Comenzó a trabajar de la actuación a muy temprana edad y con un éxito inmediato, lo que la llevó a ser el objeto de deseo de muchos hombres, declaró hace unas semanas y por ello se dedicó a ser más talentosa e inteligente que bonita. Su éxito ha dado los resultados, se considera una mujer libre.

Malala

Estuvo a punto de morir por defender la educación para todo los niños. Ha viajado por todo el mundo platicando a cerca de su experiencia cerca de la muerte, el año pasado visitó México, ¡y le encantó!

Isabel Allende

Criticada y perseguida Isabel Allende nunca se rindió hasta contar y terminar de escribir la última letra en pro de su verdad y su orgullo. Tiene una prosa fascinante y es considerada una de las mejores plumas latinoamericanas.

Diana de Gales

Diana de Gales es una de las mujeres que inspiran a todo el mundo, falleció en un tormentoso accidente, sin embargo nunca se irá la idea de la princesa más humana que haya tenido la realeza británica.