Los poderosos amigos que aportaron a la vida de Luis Miguel

Estos son algunos de los círculos de poder por los que siempre estuvo rodeado el cantante

Estos son algunos de los personajes que pertenecen a la élite mexicana y que han sido influyentes en el vida de Luis Miguel. Algunos estuvieron cerca de él cuando tan sólo era un niño.

Como lo fue el actor Andrés García, quien es un empresario y actor mexicano de origen español que confesó haber ayudado a mucha gente, entre los que destaca Luis Miguel a quien ayudó cuando él y su familia no tenían donde vivir y no podían pagar una renta. Y que se refleja en el primer capítulo de la serie de Luis Miguel.

Luis Miguel ha tenido una relación estrecha con la familia del ex presidente Miguel Alemán Valdés, en especial, la amistad de su nieto Miguel Alemán Magnani, de quien se asegura asistió hasta a la audiencia de demanda que el ex manager interpuso en contra de Luis Miguel por incumplimiento de contrato.

Rafael Herrerías, el empresario administrador de La Monumental Plaza de Toros es un viejo amigo de Luis Miguel. En ocasiones ha llegado a adoptar el rol de padre del cantante, además de que el artista siempre ha tenido el apoyo incondicional del empresario.

No podía faltar Hugo López, quien dirigió Televisa Argentina y que se encargó de hacer triunfar la carrera de Luis Miguel hasta sus últimos días, este argentino fue quien quedó a cargo de Luis Miguel como figura pública después del distanciamiento que tuvo con su padre Luis Rey.

Jaime Camil Garza, padre de Issabella Camil y de Jaime Camil fue el influyente empresario que otorgó el préstamo por 10 millones de pesos a Luis Miguel para saldar su deuda con Hacienda. Camil Garza era uno de los empresarios más adinerados del país ya que consolidó conexiones en el mundo de la consultoría y el entretenimiento.

También se puede relacionar a Luis Miguel con el presidente Carlos Salinas de Gortari, que hasta a la toma de protesta acudió con la ahora diputada del PRI, Carmen Salinas.

Así como del presidente José López Portillo a quien conoció porque cantó en la boda de su hija, por recomendación de Arturo “el negro” Durazo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More