Pezones falsos; la nueva tendencia

Hay algunas tendencias que van más allá de portar un look con bonitos accesorios, esas que muestran que la moda no debe de excluir sino todo lo contrario. Así Just Nips, unos pezones que se quitan y se ponen y están causando furor en las redes sociales.

Estos pezones provocarán el efecto de los pezones desnudos bajo la ropa sin tener que enfrentar las consecuencias de hacerlo pues aunque para algunas es sumamente cómodo hay otras que luego de pasar unas cuantas horas sin brasiere experimentan comezón e irritación en la zona, sin embargo, como te decíamos al inicio, esta tendencia va más allá de lo sensual que puedan verse unos senos al natural.

U IN THE CLUB?? ❄️#lookcoldfeelhot ?

Una publicación compartida de Liberty and Just Nips for all! (@justnipsforall) el

Resulta que este invento también fue creado pensando en las mujeres víctimas del cáncer de mama, pues para su creadora, Molly Borman cualquier mujer puede utilizarlo para amar aún más su cuerpo.

De igual manera, esta tendencia busca incluir a la comunidad trans para portar el look que ellxs decidan sin ninguna limitación emocional o física.

La marca tiene por lema “Libertad para todas” y “La Libertad es una decisión” lo cual ha causado polémica pues hay quienes ponen en duda el tema de la inclusión y aseguran tan solo es una manera de vender y sexualizar al género femenino, pues unos pezones no te hacen más o menos mujer.

¿Tú qué piensas?