Prueba estas mascarillas caseras ideales para piel sensible

Las células muertas de nuestra piel sumadas a la contaminación ambiental y las bacterias a las que estamos expuestas, a la larga, pueden generar graves consecuencias.

Por ello, en esta ocasión te traemos las mejores recetas de mascarillas naturales para piel delicada y que puedes preparar en casa sin gastar una fortuna.

También puede interesarte: ESTOS SON LOS TRES PEORES PELIGROS PARA LA PIEL

Arcilla verde

Este ingrediente es fantástico para la piel delicada por su suavidad; elimina la capa superficial de la epidermis, gracias a sus efectos depurativos, regeneradores y cicatrizantes será tu mejor aliada.

Para prepararla solo mezcla una cucharada de arcilla verde en polvo con una cucharada de agua o aceite de oliva. Aplica la pasta en las zonas que quieres exfoliar déjala actuar por 10 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Avena

Funciona perfecto sin importar el tipo de piel que tienes. Mezcla avena en polvo con un poco de agua hasta lograr una masa espesa; aplícala con movimientos circulares y déjala reposar por 15 minutos.

Sal del Himalaya

Este ingrediente ayuda sin importar el tipo de piel que tengas. De preferencia aplícala por la noche. Revuelve un poco de sal con una cucharadita de aceite de oliva, colócala sobre tu rostro con movimientos suaves y deja que repose por 5 minutos. Lava bien tu piel