El flequillo que te favorece de acuerdo a tu tipo de rostro

El flequillo una temporada más vuelve a ser el look preferido, además es la opción ideal si quieres refrescar tu apariencia, con un toque sexy y classy.

Aquí te darás cuenta que existen diferentes formas de lucir este peinado. Pero primero tienes que tomar en cuenta lo siguiente:

¿El flequillo es para todas?

Un buen corte de flequillo es muy favorecedor para cualquier tipo de mujer, sin embrago debe adaptarse a la forma de tu cara y tus ojos. Así que toma en cuenta que si tienes la cara muy ovalada y los ojos almendrados, te iría bien un flequillo largo y recto que te dará un aspecto de niña buena.

Por otro lado si tienes la cara muy fina, con un flequillo XXL darás más expresividad a tu rostro, pero si la forma de tu rostro es redonda, ayudarás a reducir el volumen y la redondez si optas por un flequillo ladeado.

Conociendo lo anterior, comenzamos a decirte los tipos de flequillo que puedes elegir

Maxi

Para esta temporada invernal es una gran elección. Hasta los ojos con melenas largas, por encima de los hombros, ultra-lisas y estructuradas, lo hemos visto de esta forma en las pasarelas con una apariencia llena de volumen y de larga longitud.

Retro, muy corto

Sabemos que es un look arriesgado, sin embargo es un look muy popular en las tendencias destacadas en este otoño- invierno. Además puedes ser muy creativa en como lo luces, con colores fantasía llamativos y extravagantes o una opción mas sobria con cabello largo y liso.

Always on her toes! ??? #BettiePage #pinup #beach #beachbettie #bikini #retro

Una publicación compartida por Bettie Page (@bettiepage) el

Abierto XXL

Este es la opción de un look relajado y a la vez muy favorecedor ya que enmarca tu mirada y te hace ver más dulce. Su efecto despeinado y lleno de volumen es uno de los favoritos de celebs como Alexa Chung, Felicity Jones o Taylor Swift.

Una publicación compartida por Alexa (@alexachung) el

 

De lado desfilado

Súper femenino  y seductor puedes probar combinarlo con un corte de cabello corto o estilo bob. Verás como llamas la atención con él.

It takes a village…. thank you for early mornings @andrewfitzsimons @etienneortega …love you guys! #glamsquad #interviews #workethic

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el