¡Los icónicos zapatos de Carrie Bradshow ya pueden ser tuyos!

Sin duda, las adictas a los zapatos y a Sex and the City alrededor del mundo imaginaron durante años sobre cómo sería una colección diseñada por la emblemática Carrie Bradshaw. ¿Sería una selección de tacones femeninos y coquetos o se inclinaría por sandalias de vértigo y llenas de detalles? Todas estas dudas fueron resueltas en 2014 cuando Sarah Jessica Parker nos sorprendía con su colección de zapatos pero ahora nos vuelve a sorprender con una colección muy especial al alcance de nuestras manos, y con un poco de ahorro quizá también de nuestros bolsillos.

Así que estamos de fiesta porque su nueva línea ya puede comprarse en Europa a través de Amazon Moda gracias a que la actriz ha querido estrenarse con la plataforma por todo lo alto diseñando su icónico modelo Fawn, en tres colores exclusivos cuyos nombres son “Dash”, “Flirt” y “Wink” los cuales se venderán acompañados por una bolsa firmada por la propia Sarah Jessica Parker.

Su nueva colección incluye desde los clásicos stilettos, bailarinas pasando por una línea de botas para este otoño invierno. Y es que en todos los modelos podemos percibir la magia de la protagonista de Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw y su pasión por los zapatos de su diseñador favorito, Manolo Blahnik.

Todos los diseños de SJP by Sarah Jessica están elaborados a mano en Italia con una alta calidad en pieles, satenes y tejidos. Su precios rondan entre los 300 y 400€. Así que si crees que no podrás vivir sin tener una de estas joyas, sólo tienes que acceder Amazon y elegir uno de los diferentes modelos disponibles para esta temporada, en caso de querer regalarte un lujito esta navidad, que bien que te lo mereces.