Remedios caseros para deshacerte de esos labios partidos

Los cambios de clima, o incluso nuestra forma de respirar durante la noche, puede provocar esos molestos labios partidos o resecos. Aquí hay algunos remedios caseros que puedes hacer para solucionarlo.

Aceite de oliva

Además de la cocina, este aceite suele ser muy utilizado en favor de la belleza. Si estás en casa puedes colocar un par de gotitas de aceite de oliva sobre tus labios y la parte afectada alrededor de ellos.

Aceite de coco

Éste también funciona para hidratar tus labios. Puedes cargar un poco en tu bolsa dentro de algún pequeño recipiente y untarlo cuando lo necesites.

Incluso podrias derretir el aceite en casa y agregarle algo de colorante o un trozo de algún labial, así podrás hidratar tus labios mientras les das color.

También te puede interesar: “Cuida tu rostro con este aceite de vitamina C”

Petrolato o vaselina

De igual forma, esta sustancia es ideal para idratar la piel. Puedes untar un poco en tus labios por las noches antes de dormir.

Aceite de almendras

Otro aceite común en algunas recetas para suavizar la piel. Coloca un poco en tus labios y la zona reseca.

View this post on Instagram

La almendras son entre algunos de los frutos secos más deliciosos, no sólo por su sabor sino también por las reservas de sustancias saludables que se encuentran dentro de estos El aceite de almendras es rico en vitamina A que ayuda a mantener las membranas celulares saludables, B1 y B6 que promueven el crecimiento del cabello sano y E que es un antioxidante poderoso que ayuda a la circulación de nutrientes en el cuero cabelludo. Con una aplicación regular aportará grandiosos beneficios. Algunos de sus beneficios son ayuda a aportar brillo al cabello, fortalece y repara las puntas, trata la caspa, estimula el crecimiento del cabello, ayuda a prevenir la pérdida del cabello #belleza #aceitedealmendras #consejos #tips #cabello

A post shared by BellezaFacil (@bellezaen_pocospasos) on

Además de esto, no olvides beber suficiente agua durante el día, pues es necesaria para la hidratación de la piel.