Top 10: tendencias de belleza del 2018 más innovadoras que debes conocer

Se está por acabar el 2017 y estamos a punto de darle la bienvenida al 2018 que traerá nuevas tendencias de belleza, algunas muy innovadoras y otras que se retomarán del pasado. Es por eso que recopilamos lo que se vendrá en el mundo de la moda y la belleza, para estar prevenidas y armar nuestro look desde ya.

1. Corte boyish

Este es el corte de pelo que se une a la oleada de cabello corto como el bob o pixie que reclaman la feminidad de una forma diferente. 2018 parece ser un buen año para dar el paso. El boyish es el nuevo grito del poder femenino.

2. El derma roller

Todo indica que este va a ser el año del ‘derma roller’. En Instagram, ya comienzan a causar furor los rollers con jade que mejoran las bolsas y la circulación de la piel, consiguiendo más brillo, después de dejarlos reposar en el frigorífico. Así que el brillo facial será un must para el 2018, de acuerdo con Elle.com.

3. Aceites faciales

Los aceites faciales que al contacto con el agua se convierten en leche para nutrir en profundidad son lo último para desmaquillar el rostro, como debe ser. La magia de esta rutina de limpieza cambia de textura la piel y se convierten en leche limpiadora.

4. El regreso del gloss

Nuevos efectos para aumentar el volumen en labios sin necesidad del botox llegan después de un largo reinado del mate. En formato bálsamo con nuevas propiedades nutritivas que, además de añadir volumen, hidratan y cuidan la piel tan delicada de los labios.

5. Eyeliner difuminado

Estas son buenas nuevas para aquellas que lidian mucho tratando conseguir un buen delineado en sus ojos. Ahora el cat eye presta su reino al delineado difuminado, a través de pequeñas esponjas con las que mediante presiones ligeras la línea que debería quedar perfecta, queda difuminada por el párpado hasta conseguir una mirada intensa.

Cabe destacar que los tonos grafito, berenjena y chocolates, más ligeros y perfectos para todos los tipos de piel, desplazaran al negro.

6. Tratamientos LED contra el acné

Esta es la forma más innovadora para combatir un problema que nos ha afectado a todas alguna vez. Gracias a la tecnología Blue LED estos tratamientos son cero invasivos. Te recomendamos seguir la pista a Espada’, de Foreo, que actúa contra el acné canalizando la energía de la luz a través de los poros hasta las capas más profundas de la piel, atacando a las bacterias causantes desde la fuente.

Blast blemishes out of existence with #ESPADA ? ?: @naddhu

Una publicación compartida de FOREO (@foreo) el

7. Look wet

El look wet es el peinado que va a acaparar miradas en 2018, desde las fiestas de fin de año. Prabal Gurung o Jason Wu lo incluyeron en su propuesta para la próxima temporada de primavera-verano de 2018.

8. Más tonos, más pieles

Las mujeres venimos en todos los tonos y sabores y el mundo de la belleza se ha dado cuenta de esto como Fenty Beauty by Rihanna, que se colocó entre los productos más innovadores del 2017, por su famosa línea de 40 tonos de bases de maquillaje.

9. El súper long

Aunque al comienzo te platicábamos de la fiebre por el corto ‘Boyish’ el cabello súper long será otro de los cortes más atrevidos de 2018. La mejor representante de este estilo es Beyonce y su melena salvaje a base de extensiones.

10. Honey hair

El ‘honey hair’ es un look que pretende dejar a un lado el artificial rubio por uno más natural, con más profundidad en raíces y toques de miel gracias a la ligera iluminación que aportan los reflejos.

Fuente Elle.com