Una abuela que nunca aprendió a escribir felicita a su nieto con una nota

Una historia compartida a través Twitter, en 142 carácteres, ha conmovido toda esta red social en plena temporada de de dar y recibir, y es que el mejor obsequio se lo dio una abuela a su nieto.

El usuario @valshew de nombre Manuel Bartual ya ha logrado 5.291 Retweets y 19.673 Me gusta con su publicación donde relata el mejor regalo de cumpleaños que ha recibido en toda su vida.

LEE: Frases Bonitas Para Bisabuelos Fallecidos

Este se trata de una nota, escrita a mano por su abuela Flora que le dice: “Felicidades cariño, que Dios te lleve por buen camino. Te lo mereces”.

Lo emotivo de estas palabras (es ahora cuando deben sacar el pañuelo) es que esta sencilla frase ha sido todo un reto para la mujer de la tercera edad, ya que nadie le enseñó a escribir en toda su vida como lo relata su nieto en el tweet.

La iniciativa de esta abuela por felicitar a su nieto se ha convertido en uno de los mensajes más virales de estas fechas donde el espíritu de dar se respira en el aire.

Incluso el afortunado nieto volvió a tuitear agradeciendo los emotivos mensajes que ha recibido con su historia: “Sois maravillosos, mi abuela Flora os manda un beso enorme”.

Te recomendamos: Frases bonitas para dedicar a una abuela