Extraños diseños de uñas que no podrás creer

Diseños de uñas tan extraños que no sabrás si los amas o los odias

Existe una amplia variedad de diseño de uñas, además de diversas técnicas para colocarlas; sin embargo, siempre encontramos algunos diseños muy extraños y algunos incluso nos hacen cuestionarnos sobre lo que ya ha sobrepasado los límites de lo que se considera bello.

El arte del diseño de uñas nos ofrece una enorme variedad de posibilidades y ya depende de cada quien si estamos dispuestos a probarlas o no. Aquí te dejamos algunos ejemplos de arriesgados diseños para uñas.

1.- Con arreglo floral

Creadas por la diseñadora Roz Borg, quien ha trabajando creando arreglos florales, estas uñas tienen un toque bucólico y romántico, sin embargo, tenemos nuestras dudas sobre lo prácticas que puedan ser.

2.- Pelo en las uñas

Esto parece muy extraño, sobre todo porque las mujeres pasamos mucho tiempo quitando el exceso de pelo de nuestro cuerpo. La tendencia de las llamadas Furry Nails es real; así que prepárate para ver mujeres con uñas peludas.

3.- Con un anillo

Un anillo en el dedo no es novedad alguna, pero un anillo en las uñas es otro tema. Este tipo de diseño coloca un anillo, por lo regular con alguna piedra, sobre la uña.

4.- Con pompones

Pintar las uñas de colores y además colocarles pequeños pompones da una apariencia fresca y juvenil, pero tal vez es demasiado sobre una uña, lo dejamos a la consideración de cada una.

Cabe mencionar que de cada una de estas tendencias pueden existir variantes, un ejemplo son las Furry nails en las que el pelo que se agrega a las uñas es parte del diseño de un troll, sí, un troll, esa criatura de los años 90 que creímos haber olvidado.