Salma Hayek vuelve a la televisión

Salma Hayek volverá a la televisión ahora en el papel de una abogada

La actriz mexicana Salma Hayek, está por volver a las pantallas de televisión; esto será dentro de una nueva serie de comedia que muy probablemente será emitida por Amazon.

Salma Hayek interpretará a una embajadora, dentro de una serie en la que la diplomacia internacional será el contexto. La serie estará dirigida por Paul Feig, mismo que ha estado detrás de comedias como Bridesmaids y Ghostbusters; será la primera vez que Hakey interprete un papel protagonista en una serie en los Estados Unidos.


La actriz mexicana ya había aparecido en algunos capítulos de series como Ugly Betty, misma en la que también tuvo parte en la producción, así como otras, pero el protagónico para un programa de televisión no le había llegado desde que en sus inicios, en México, fue protagonista de la famosa telenovela Teresa.

El paso de Salma Hayek por el cine de comedia en los Estados Unidos es un buen referente, pero ya veremos qué tal lleva el peso de toda una serie y en un papel poco convencional como el de una embajadora.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More