No sé cómo he podido seguir casada con Chris Hemsworth: Elsa Pataky

Elsa Pataky afirma que no sabe cómo ha podido seguir casada con el actor Chris Hemsworth

La actriz española Elsa Pataky confesó que no sabe cómo es que ha seguido casada con el actor Chris Hemsworth; la declaración fue hecha para Voge Australia.

Pataky afirmó que su relación con Hemsworth ha sido tan rápida que no se explica cómo es que han logrado seguir juntos. La actriz comentó que cuando iniciaron su relación pasó muy poco tiempo para que se casaran y un año después ya habían comenzado a tener hijos, lo cual hizo la relación más complicada y puso a prueba su matrimonio.

Elsa Pataky dijo en la entrevista, que las relaciones de pareja tienen buenos y malos momentos, por lo que se tiene que hacer trabajo constante para lograr continuar adelante; comentó que el gran amor que ella y Chris se tienen ha sido el principal ingrediente para lograr superar las adversidades a las que se han enfrentado.

Festival kids 😉 @bluesfestbyronbay #familyandmusic 👍

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Tiempo atrás en el programa español El Hormiguero, Elsa Pataky comentaba que pasaba poco tiempo con Chris Hemsworth, debido a la atención que requieren sus tres hijos; dijo que cuando una pareja tiene hijos la comunicación disminuye.