Mejora tu salud y alimentación con el jugo verde

Incluirlos a tu dieta permitirá reducir la ingesta de calorías, mejorará tu digestión, ayudará a desinflamar y notarás poco a poco esa ligereza en tu cuerpo.

Cuando buscamos perder peso siempre recibimos la recomendación de incluir a nuestra dieta los “maravillosos” jugos verdes en sus diferentes versiones, pero ¿conoces todas las ventajas de consumirlos?

Si tu objetivo es adelgazar con estos jugos hay que aclarar que no es magia ni espontáneo, su consumo es solo otro complemento para lograr tu objetivo, pues mejorará tu digestión, ayudará a desinflamar y notarás poco a poco esa ligereza en tu cuerpo.

 

Beneficios de beber jugo verde

Beber de estos jugos ayuda  a reducir la ingesta de calorías gracias a su alto índice de fibra y porque nos hacen sentirnos satisfechas por más tiempo.

Contienen antioxidantes, minerales y fitonutrientes, que neutralizan los radicales libres y protegen las células. En ellos podremos encontrar las vitaminas A, C, E y K, carotinoides y flavonoides, además de la clorofila y el ácido fólico, presente en las verduras de hojas verde oscuro, lo que mantiene saludable el sistema nervioso y los glóbulos rojos.

Resulta que son una excelente opción para desintoxicar el cuerpo, gracias a sus efectos diuréticos y depurativos, eliminan las sustancias negativas de nuestro cuerpo y previenen la retención de líquidos que influyen en la inflamación.

 

También te ayudarán a mantener una piel saludable, pues sus nutrimentos esenciales previenen las arrugas y eliminan manchas de la piel; con estos jugos te mantendrás bien hidratada mientras mejora tu flujo sanguíneo.

Por si esto no fuera poco…

Los jugos verdes también son buenos para refrescar el aliento, limpia el intestino, alivia y previene el estreñimiento, ayuda en el tratamiento de la anemia, fortalece el sistema inmunológico y elimina toxinas.