#Terrible abandonan a cachorra en aeropuerto. Este fue su triste final ?

Su dueño la abandonó en un aeropuerto, ella no entendía lo que ocurrió y todos los días iba a la sala de abordaje a esperarlo, pero evidentemente él no volvió.

Cuántas veces no hemos escuchado sobre tantos animales abandonados por sus propios dueños, porque ya crecieron, porque ya no les alcanza para mantener a sus mascotas, porque nacieron más bebés de los que querían o simplemente porque ya se aburrieron.

Al final todo se resume en la inconsciencia de las personas sobre la responsabilidad y compromiso que implica tener una mascota, en la falta de empatía con estos seres vivos que también tienen necesidades y amor por sus dueños.

 

Aquí la historia de la perrita

Este fue el caso de una perrita criolla de dos años cuyo dueño la abandonó en el aeropuerto de Bucaramanga, en Colombia; ella no entendía lo que ocurrió y todos los días iba a la sala de abordaje en busca de su amo, pero evidentemente él no volvió.

La aeronáutica civil se percató de la situación y contactó a la Fundación Amigos de los Animales (Fanat) para contarles del caso; ellos fueron por la perrita y la revisaron, el veterinario Alejandro Sotomonte fue el encargado de cuidarla y hacer lo posible porque se sintiera mejor.

 

Cuanta tristeza! ??????

Posted by Mundo Fauna on Wednesday, July 11, 2018

 

Sin embargo, pese a sus esfuerzos la perrita no resistió, su cuerpo estaba bien, no presentaba ninguna lesión ni enfermedad, pero su tristeza por el abandono era demasiada  y al final murió.

 

Cuida y respeta a tu mascota

Al tener una mascota debemos tener claro que no se trata de un adorno o un juguete, realmente se trata de tener un miembro más en la familia a quien hay que cuidar y hacer lo posible porque esté bien; no podemos un día simplemente decidir que ya no lo queremos más.

Recuerda que para estos animales sus dueños son su mundo. Si tu situación familiar o económica llegara a complicarse y ya no pudieras tener a tu mascota contigo, mejor búscale un nuevo hogar, con dueños que sepas que le darán el mismo trato o mejor que el que tú le dabas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More