Festejo de cumpleaños termina con joven ensangrentada en la calle

La fiesta se salió de control y una de las amigas salió del hotel ensangrentada y tratando de cubrirse una herida del cuello.

Tres amigas festejaban el cumpleaños de una de ellas en un restaurante de Manchester, Inglaterra, para después continuar la fiesta en el hotel Hilton de la misma ciudad, pero el escenario cambió al de una película de terror cuando una de las chicas salió a la calle ensangrentada y tratando de cubrirse una herida del cuello.

El hecho fue captado por Anthony Hilton, un hombre que trabaja cerca de dicho hotel, cuando iba en su auto y vio a la mujer llorando cubierta de sangre y gimiendo.

“Parecía que su garganta había sido rebanada, era una herida de entre 5 y 7 centímetros. Había mucha sangre sobre ella”.

 

 

La mujer colapsó poco después en el medio de la calle, pero fue asistida a tiempo por los paramédicos que llegaron al lugar; al principio consideraron que la herida era seria, pero fue tratada a tiempo y dada de alta pocas horas después.

La policía arrestó a sus dos amigas, de 17 y 20 años, y a cuatro hombres de poco más de 20 años. Aun no se sabe cuáles fueron los hechos ni como resultó herida la joven, aunque cinco de los seis detenidos ya fueron liberados.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More