Actrices vestirán de negro en contra del acoso sexual en los Golden Globes 2018

Actrices de Hollywood se unirán en contra del acoso al vestirse de negro durante la entrega de los Golden Globes del 2018.

El abuso sexual en Hollywood se convirtió en uno de los temas más sonados y polémicos del 2017, esto después de las denuncias de actrices como Gwyneth Paltrow, Salma Hayek, Angelina Jolie, Cara Delevingne, en contra del productor de cine Harvey Weinstein.

A partir de estas acusaciones varias actrices que fueron víctimas de este productor, que ya suman más de sesenta, alzaron la voz por medio del hashtag #Metoo en redes sociales. La última fue la mexicana Salma Hayek, a quien le llamó “monstruo” en una carta.

Esto salpicó a actores como Kevin Spacey, el cineasta Brett Ratner, el actor Dustin Hoffman, el comediante Louis C.K., el productor musical Russell Simmons o el actor Geoffrey Rush son algunos de los que están enfrentando acusaciones.

Total black durante los Golden Globes

Todo indica que para el siguiente año este movimiento seguirá con fuerza, la primera acción que las famosas han decidido será para la gala anual de los Golden Globes, que se celebrará el 7 de enero del 2018, en donde más de 30 actrices se unirán para lucir en la alfombra roja un look Total Black que consiste en vestirse completamente de negro, como una forma de protesta en contra del abuso sexual.

Actrices importantes se sumarán a la causa, incluso, aquellas que están nominadas, como Jessica Chastain, Meryl Streep y Emma Stone, o subirán al escenario como presentadoras.

En torno a esto, se creó un nuevo hashtag, #AskHerMore, como una manera de crear un diálogo entre las famosas, conductores y reporteros que cubren esta gala, donde se buscará que las preguntas no sean ¿qué llevas puesto? Sino ¿por qué lo llevas puesto?.

Te recomendamos: Cate Blanchett Alza La Voz Sobre La Obsesión Enfermiza De La Belleza Femenina En Hollywood

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More