Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon actuarán juntas en nueva serie de Apple

Buenas noticias para todos los fans de Friends, pues Rachel, es decir, Jennifer Aniston, una de las consentidas de la serie, estará de regreso en la televisión muy pronto en una serie original de Apple. Y lo mejor de todo: Reese Witherspoon la acompaña.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon se asociaron como productoras en la primera serie original de Apple, un drama sobre un programa de tertulia matutino.

Cabe mencionar que esta nueva serie de Apple no representa la primera ocasión que Witherspoon y Aniston trabajan y salen juntas a cuadro; las actrices hicieron de hermanas en un episodio de “Friends”.

La nueva serie de Jennifer Aniston con Reese Whiterspoon

Apple describió la serie en un comunicado como “una mirada interna a las vidas de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse en la mañana, explorando los retos únicos que enfrentan las mujeres (y hombres) que desempeñan este ritual televisivo diurno”.

Hasta ahora se sabe que Apple contrató a Jay Carson (“House of Cards”) para escribir el capítulo piloto. Carson además es productor ejecutivo junto a Witherspoon y Aniston.

Además, se sabe que la empresa de Cupertino encargó dos temporadas del programa pero no anunció el título, la fecha de estreno ni si será distribuido en iTunes u otra plataforma.

Apple y Spielberg

Este show televisivo y el relanzamiento de Amazing Stories, la serie de los 80 de Steven Spielberg, son los primeros dramas originales encargados por Apple tras la contratación de Zack Van Amburg y Jamie
Erlicht para supervisar el contenido de video.

Lee también ¿Anhelando El Próximo Maratón De Netflix? Te Decimos Sus Estrenos De Noviembre