Las lecciones que podemos aprender de ‘Los caballeros las prefieren rubias’

En 1925, ‘Los caballeros las prefieren rubias’ de Anita Loos se burló de la sexualidad de su tiempo. De libro de culto pasó a ser un exitoso musical de Broadway y después se transformó en una comedia emblemática de Hollywood. Una historia en la que dos show girls, Lorelei Lee (Marilyn Monroe) y Dorothy Shaw (Jane Russell), mientras cruzan el Atlántico  en un crucero a París con el fin de que Lee contraiga matrimonio con un adinerado heredero.

La película tiene mucho que ofrecer, desde los increíbles outfits hasta los números musicales y las distintas lecciones de vida, de las que sin dudarlo debes tomar nota:

Ten muy claras tus metas. 

En el caso de Lorelei, sabía que quería casarse con un millonario para tener seguridad económica toda su vida. No estamos diciendo que seas una gold digger, pero sí que tengas muy clara las metas en tu vida y el camino que debes seguir para cumplir tus sueños.

El labial rojo es tu mejor aliado.


Nada logra darle el toque perfecto a tu look tanto como un lipstick rojo.

Mantén la mente abierta…y el corazón también.


A pesar de que en ‘Los caballeros las prefieren rubias‘ Dorothy  iba de “chaperona” para impedir que Lorelei hiciera alguna locura, termina encontrando al amor de su vida… así que no te cierres a las posibilidades.

Los diamantes son los mejores amigos de una chica.

Frente al declive de la pasión amorosa, ‘Los caballeros las prefieren rubias’ nos enseñó que los diamantes siempre serán los mejores amigos de una mujer y su lealtad, eterna. En aretes, anillos, collares y especialmente tiaras. Porque el amor puede acabar, pero un diamante… ¡un diamante es para siempre!
La amistad y el Girl Power son indispensables para triunfar.

Esto ni siquiera te lo tenemos que explicar. ¡Entre mujeres debemos apoyarnos y querernos!