Kendall y Kylie Jenner animarán los American Music Awards 2014

Kendall y Kylie Jenner en los American Music Awards

Las hermanas más famosas entre los adolescentes conducirán la noche de los AMAs. (Foto: Pinterest)

Las hermanas que ya han sido nombradas las adolescentes más influyentes de todos los tiempos fueron invitadas para presentar en el pasado junio los MuchMusic Video Awards y nuevamente han sido invitadas para animar los American Music Awards 2014.

Kendall y Kylie Jenner animarán los American Music Awards 2014 en vivo el 23 de noviembre a las 8 p.m. Otras personas que estarán compartiendo escenario con las Jenner son Taylor Schilling, Heidi Klum, Jamie Foxx, Elizabeth Banks, Emmy Rossum, Olivia Munn, Julianne Hough y Aloe Blanc.

Este año Kendall y Kylie se encargarán de mencionar, conocer y disfrutar las presentaciones de todos los nominados en los American Music Award de este 2014. Así que prepararos para conocer a los ganadores de este año y para ver cómo animarán estas chicas.

¿Estáis listas para los AMAs? Anota la fecha y no os perdáis a Kendall y Kylie Jenner conduciendo y las mejores presentaciones de los artistas en el suelo norteamericano.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More