Las botas favoritas de Kate Middleton que usó en su primera cita con el príncipe William

Kate Middleton volvió a vestir con las botas que uso en la primera cita con el príncipe William de Inglaterra, durante una visita a la primaria Robin Hood, ubicada en el suroeste de Londres.

El motivo de su visita fue celebrar su trabajo con la Campaña de Jardinería Escolar de la Royal Horticultural Society, donde la Duquesa de Cambridge portó un atuendo bastante cómodo y elegante, como es su sello, el cual constaba de unos jeans ajustados negros, una chaqueta verde oscuro y unas botas de cuero que le llegan hasta las rodillas, las cuales lleva 12 años usando.

Estos son los 10 tipos de zapatos que toda mujer fashion debe de tener

Estas botas son creación de la casa española Penelope Chilvers y, al parecer, es uno de los calzados favoritos de la Duquesa. El costo de estas es de £475 (13,990 pesos aproximadamente).

 

HRH #DuchessofCambridge looking gorgeous in her #LongTasselBoots yesterday | Via @whowhatwear

Una publicación compartida de Penelope Chilvers (@penelopechilvers) el

Este calzado seguramente tienen un gran valor sentimental para la duquesa, quien portó estas botas en su primer cita con el príncipe Willian en la Feria del Juego, el mes de agosto de 2004, cuando tenía 23 años.

Por último estas botas españolas han sido las mejores aliadas de Kate durante más de una década, no solo para eventos privados, sino para acudir a actos públicos pero, sobre todo, cuando es necesario sustituir las zapatillas.

Lee también: ¡Los icónicos zapatos de Carrie Bradshow ya pueden ser tuyos!